10 Ingresos

sábado, 21 de abril de 2012

Que Es Organo Gold?


Que Es Organo Gold?

Organo gold es la compañia que está arrasando el mercado del café. Organo Gold Es una compañia que utiliza el método de distribución boca a boca y que la mayoria de la gente acepta una vez que lo conoce. Es por esto que Organo Gold está introduciéndose de manera masiva en aquel pais que abre sus fronteras para permitir que el café se distribuya y consuma.

Europa,  Estados Unidos, Canada, Austria, Ecuador, Costa Rica, Republica Dominicana, Taiwan

Su Plan de compensación para aquellas personas que lo toman y lo recomiendan es llamado EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN por ser uno de los sistemas de mercadeo mas lucrativos y fáciles de realizar. Todo empieza una vez ofrezcamos la oportunidad de tomar este café a sólo dos personas que degusten y acepten tomar esta marca de café.

Muchas personas me han preguntado que es Organo Gold puesto que cada vez que me tomo una taza de este cafe hago algún tipo de comentario en mi perfil de Facebook y es por ello que he decidido crear este post, para explicarles que es Organo Gold y por qué he decidido tomarlo y aprovechar esta oportunidad.

Cuando alguien me pregunta que es Organo Gold, empiezo por decir que es Café, Una Empresa de Café, pero muchos me dicen que café hay muchos y que nadie habla sobre su café, sin embargo yo si ¿por qué?, muy fácil, porque esta compañia me paga dinero cada vez que alguien que yo he patrocinado se bebe un café. ¿se imaginan que cada vez que alguien toma un café a ti te pagasen por ello?

Otra respuesta que doy a veces cuando me preguntan ¿Que es Organo Gold? es que es mi solución a mi problema de dinero, ya que recomendando a 2 personas empieza mi organización de consumidores de Organo Gold y gracias a esa red de 2×2 mi cuenta bancaria empieza a crecer, con lo que soluciona mi escacez de dinero, un problema bastante común entre muchas personas.

Algunas personas tambien me preguntan que es Organo Gold cuando me ven dentro o cerca de mi coche, pues tengo colocadas unas pegatinas en la parte trasera, como me encanta este café y soy distribuidor independiente ORO utilizo esta técnica para sacar el tema de conversación y propiciar una cita para tomar un simple café.

También según qué personas cuando me preguntan que es Organo Gold, les explico que es un café especial, porque es realmente un cafe muy particular, no sólo porque te pagan por recomendarlo una gran cantidad de dinero si de verdad te empleas a fondo, sino porque en su composición lleva un ingrediente muy especial, se llama Ganoderma Lucidum pero esto será el tema de otro post (¿Qué es ganoderma lucidum?), aunque adelantaré que es una hierba terapéutica científicamente demostrado que ha sido usada por curanderos y emperadores chinos por más de 4000 años, y que han mantenido en secreto para la gran mayoria de las masas.

Esta hierba llamada “La Hierba Milagrosa” es la hierba más completa encontrada en toda la tierra, muchisimo más efectiva que la ahora Famosa “Aloe Vera”, en comparativa esta Hierba es hasta 10 veces más potente y eficaz que el Aloe Vera ahora tan conocida en nuestra sociedad. La gran diferencia es la procedencia de esta hierba milagrosa que es dificil de encontrar a no ser que el ambiente reúna una serie de carasteristicas especificas que hagan que prolifere y por eso no llega al consumo masivo ya que se encuentra en bosques muy húmedos.

Es Organo Gold la empresa que ha invertido millones y millones de dólares en instalaciones y científicos para poder utilizar las técnicas de reproducción asistida para producir suficiente ganoderma lucidum y mezclarlo con un gran café arábico y así poder crear el café Gourmet de Organo Gold, Un delicioso café además muy fácil de preparar ya que sólo se necesita agua a 90º y una cucharilla para removerlo.

¿Que es Organo Gold para mi?
Para mi Organo Gold es un nuevo paradigma, es una mezcla casi explosiva, resulta que cuando lo conocí pensé que debia ser una broma, que me estaban tomando el pelo, no podia creer que el segundo liquido más consumido del planeta tierra después del agua pudiese darme tantas satisfacciones:

1 Organo Gold es para mi un exquisito café gourmet

2 Organo Gold es para mi una solución a mi problema económico,

3 Organo Gold es para mi una ayuda a mejorar mi salud,



4 Organo Gold es para mi, aunque nunca fuí obeso pero si significó una ayuda a perder peso y tener mi peso ideal,

5 Organo Gold es para mi, una inmejorable excusa para reunir y compartir un café con mis familiares, amigos y conocidos,

6 Organo Gold es para mi una forma de ayudar a otros con sus problemas, tanto de dinero, como de control de peso y salud, esto es fantástico,

7 Organo Gold es para mi una nueva razón para seguir en mis trabajos desde casa, ya que me genera muchas ideas para nuevos contenidos,

8 Organo Gold es para mi una nueva razón para soñar con una vida mejor, pero esta vez con verdaderas posibilidades de alcanzarlos,

9 Organo Gold es para mi una nueva forma de ayudar a mi organismo a mantenerse libre de enfermedades gracias al refuerzo del sistema inmunólogico

10 Organo Gold es para mi una estupenda tarea diaria, llevar este tesoro de la tierra a la gente de este mundo.



¿Y para ti?¿que es Organo Gold?

Para empezar deberias probar este café, para probarlo enviame una dirección en contacto y te enviaré unas muestras gratuitas y sin compromiso, pruébalo, no tienes nada que perder y si mucho que ganar, no es cuestión de suerte, soló de que te guste y si te gusta y lo tomas pues seguramente tengas a alguien con quien compartirlo, seguramente harás por compartirlo inmediatamente con lo que las probabilidades de éxito es muy alta, es fácil, es simple, es café, ¿qué hace la mayoria de la gente cuando se levanta de la cama? Tomar café. Por eso me gusta, porque no tengo que obligar a nadie a que consuma el producto, casi todo el mundo toma café y es por ello que es el segundo valor en bolsa más comercializado después del petróleo.

Bueno, espero haber respondido la pregunta que es Organo Gold lo más correctamente posible, pero para más información pueden visitar el enlace Que es Organo Gold y visitar la web oficial

Puedes colocar tu comentario con respeto a que es Organo Gold o comentar tu experiencia si ya estás tomando este delicioso café gourmet, siempre los comentarios constructivos son muy bienvenidos.

Próximamente tendrán más articulos del funcionamiento de este Negocio Rentable y de las ventajas para la salud por consumirlo.



Arturo Alvarez
http://franquiciacafe.organogold.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresomatico